2 x 1 PROMO NATU VIDA

jueves, 25 de marzo de 2010

DOUBLE STRENGTH GLUCOSAMINE CHONDROITIN MSM JOINT SOOTHER® (Glucosamina, condroitina, MSM JOINT SOOTHER® de doble potencia)

Es una de nuestras fórmulas comunes más solicitadas del cuidado.  Combina los tres componentes estructurales superiores encontrados en los productos comunes populares de la ayuda - glucosamina, condroitina y MSM - con la ayuda amino y herbaria del colágeno y del Boswellia Serrata.

Esta fórmula de alta calidad entrega el magnesio 1.500 del sulfato de la glucosamina para ayudar a construir y apoyar el cartílago, lubrique los empalmes, y las ayudas con la tensión común ocasional debida ejercitar o la actividad física. Los caplets revestidos son más fáciles de tragar que cápsulas grandes y abultadas.

¿ Que esperanzas proporcionan la Glucosamina & Chondroitin Sulfato ?
Un reciente estudio publicado a principios de este año, por el profesor y especialista Belga Dr. Jean-Yves Reginster de la University of Liege, ha demostrado con metodología científica y con contrastes radiológicos que la mitad de 212 personas que sufrían dolores intensos en sus rodillas debidos a años de osteoartritis fueron tratados durante tres años con el compuesto de Glucosamin & Chondroitin Sulfato y que los resultados han sido tan sorprendentes con respecto a la otra mitad de los voluntarios que se trataron con placebo que los especialistas declararon: "Por primera vez, hemos conocido un compuesto que ha sido capaz no sólo de disminuir la progresión de la osteoartritis sino también, de reconstruir el cartílago dañado".
Joint Soother® es una fórmula especialmente diseñada que ayuda a revitalizar los componentes celulares dentro de las articulaciones.** Nuestro Joint Soother® combina los tres componentes estructurales que se hallan en los productos populares para las articulaciones, a una fracción del costo.
Esta fórmula de primera calidad ofrece clorhidrato de glucosamina que contribuye con el crecimiento y fortalecimiento de los cartílagos, sulfato de condroitina que transporta fluidos a las articulaciones y estimula la formación de cartílagos saludables, y MSM para optimizar sinérgicamente los beneficios de la glucosamina y la condroitina.** Los adultos pueden tomar tres tabletas diarias con las comidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario